Fuentes de noticias confirman que el iPhone 6 y 6 Plus llegan a México este 19 de Septiembre, aunque Telcel no muestra en su página ninguna información todavía. Sería la primera vez que el lanzamiento en México se da al mismo tiempo que en Estados Unidos y el resto de los países de la “primera ronda de lanzamiento”.

Después de ser usuario de iPhone por 4 años, puedo decir que estoy convencido de las prestaciones de los equipos, y que soy un evangelizador de la marca (uso también un iPad Air, una iMac 24″ y un Apple TV y me funciona perfectamente la interacción).

iphone6_2

Me gusta

Definitivamente el diseño. Me encantó. Los bordes redondeados y los colores, el “look and feel” especialmente en color gris titanio.

Necesito una mejor cámara para las fotos de mis proyectos y los momentos con mi hija, tanto para fotos como para video, y el estabilizador es algo que todos buscamos.

iphone6_1

 

Después de haber perdido un iPhone y una Blackberry, al acceso protegido con huella digital es un plus. Esperemos que la creatividad y talentos mexicanos no tengan ya lista la forma de romper con esta barrera de seguridad 🙂

iphone6_3

No me gusta

Un tamaño más grande no es definitivamente lo que necesito. Aunque disfruto los displays  grandes y estoy dispuesto a tener y cargar una laptop de 17″, no quiero tener en la bolsa del pantalón un iPhone Plus (especialmente porque también cargo un Samsung Android que uso exclusivamente para trabajo).

El veredicto entonces me llevará a renovar mi plan con Telcel (un plan de datos ilimitado que he podido conservar intacto desde el 2010) en cualquier momento de ahora a diciembre. Jamás renové en los equipos 4s y 5s, así que estoy listo para un iPhone 6.

¿Y cual es son tu opinión?

Ir a la barra de herramientas